Padres tiraan a su bebe al canal del Rio Tijuana

"Niños" fingen secuestro de su bebita; se les murio y la tiraron a un rio dentro de una mochila.



Tijuana, bajacalifornia.- Gabriela y Ramon, de 13 y 15 años de edad, respectivamente, no supieron como reaccionar cuando su bebè de 6 meses de edad se les murió, por eso, colocaron el cuerpecito dentro de una mochila, la tiraron a un río y fingieron que había sido secuestrada.

fue la mañana del jueves cuando Agentes de la unidad Estatal investigadora de Búsqueda de personas no Localizadas y de la Unidad Especializada de atención al delito de secuestro, tuvieron conocimiento de que una bebè había sido "secuestrada" luego de que por medio de las redes sociales los padres de la menor pedían ayuda para localizar a su hija Melani Isabel, de seis meses de edad, la cual, dijeron, había sido sustraída de su vivienda en la colonia Cañadas del florido.

Luego de que las autoridades ubicaran a los padre de la bebè, identificados como Gabriela Isabel Nuñez, de 13 años de edad, y Ramón Abarca, de 15, estos relataron que durante la madrugada, se despertaron y notaron que su bebè no se encontraba en la cuna y que en su lugar había una nota la cual decía que la pequeña había sido secuestrada y les exigían 100 mil pesos como rescate.

Las investigaciones estaban en curso cuando horas mas tarde, alrededor de las 13:40 hora, se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de una bebè al interior de una mochila en la canalización del río Tijuana. Ahí se confirmo que se trataba de la menor desaparecida.

Al volver a interrogar a la joven pareja, estos cayeron en contradicciones y terminaron confesando que la menor no fue secuestrada, sino que la noche anterior al estar llorando y por no dejar que chillara le pusieron la almohada tapándole su cabeza para que se durmiera y les gano el sueño y cuando despertaron ya estaba muerta la bebita y se les hizo fácil decir que se la habían llevado para ver si los ayudaban con los gastos que podrían ocasionarse con todo lo sucedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

3l