No creerás lo que hicieron esta pareja de malditos difunde para que los detengan

Empleada de hospital fingió embarazo para robar a bebé.

Engordó 25 kilos, fingió estar embarazada y avisó a toda su familia que el 17 de junio nacería su bebé, pero Eleonor Alejandra Marín Mendoza, de 26 años, en realidad fue al Hospital General de México a robar a la pequeña Katia Valentina, de un día de nacida,

Tenía contemplado mostrarla al día siguiente a su familia, como su hija, 
Eleonor ingresó a trabajar en 2002 al Hospital General de México; antes de estar en el departamento de Urología, pasó una temporada en el área de Obstetricia, que fue de donde robó a la niña.
Para llevar a cabo su plan, contó con el apoyo de su esposo, Arturo Calderón Gamiño, de 28 años, quien la esperó frente al nosocomio para huir juntos con la bebé.

Al conocerse del robo, se revisaron las imágenes captadas por cámaras de circuito cerrado, las cuales permitieron identificar de inmediato a Eleonor como la última persona que tuvo contacto con la mamá de la bebé.

Las imágenes muestran que a las 11:52 ingresó la ahora acusada de robo de infante; llevaba pants, el cabello recogido y una bolsa de una tienda departamental en la mano.
Pasó varias horas dentro hasta que a las 18:38 volvió a ser captada en un pasillo. Entonces llevaba el pelo suelto y no se puso la chamarra del pants. Llevaba la misma bolsa, pero en ella iba la recién nacida, a quien sustrajo cuando su madre fue al baño.
Eleonor conocía a la perfección los diversos pasillos y zonas del Hospital General, y decidió salir por la Torre de Gobierno.

El procurador Miguel Ángel Mancera indicó que al tener ubicada a la mujer, se revisó su registro de empleada y se logró dar con el domicilio de sus padres. Allí les dijeron que estaba en el hospital porque nacería su bebé.

si los reconoce denúncielos se dará gratificación a quien de datos verdaderos de estos malditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3l