!!!! JUSTICIERO FAILED ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuanto vale la vida..??

Esta vez el oponerse al asalto le costo la vida. No vale la pena morir por unos pesos, este es el claro ejemplo de que para un ladrón es mas valioso unos pesos, un celular, que la vida de una persona.

La muerte no llega mas que una sola vez, pero en una ciudad en donde reina la delincuencia se hace presente en todos los momentos de la vida.

Aquí la nota oficial.
De acuerdo con los reportes, presuntamente el conductor del vehículo de la Ruta 46, que se dirigía hacia el Metro Tacubaya, se opuso a entregar el dinero, lo que provocó el enojo de los asaltantes, quienes le dispararon.


Tras el impacto, el chofer perdió el control de la unidad y se impactó contra tres vehículos estacionados sobre la calle Lomas de Capula, casi esquina con la calle Golondrina Galanteo.


Ante ello, al menos 10 pasajeros resultaron lesionados, por lo que paramédicos los atendieron en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), así como del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes laboran en el retiro de las unidades siniestradas.

En tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) recaban los primeros indicios y realizan el levantamiento del cadáver.

Las personas que se defienden de este tipo de actos ya están cansados de que haya una autoridad que no los defiende y hay derechos humanos que defienden al delincuente, obligando a la gente a tomar la justicia por sus propias manos, no obstante arriesgando su vida y muchas veces muriendo por que el delincuente no se tienta el corazón disparando cuantas veces sea necesario y no importándole a quien se lleve o quien se cruce en el fuego cruzado, y esto la ley le importa muy poco, teniendo a la ciudadanía en pleno miedo cuando se sale a la calle.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

3l